Inicio » Belleza »

Melissa Gilbert, la recordada “Laura Ingalls”, se cansó de las presiones: Ahora se muestra sin Botox y con canas

La actriz de "La pequeña casa en la pradera" cambió su estilo de vida y dejó atrás las exigencias de Hollywood.

Guía de: Belleza

A sus 58 años, Melissa Gilbert aun es recordada por el papel que la lanzó a la fama: la tierna Laura Ingalls de “La pequeña casa en la pradera”. Apenas tenía 10 años cuando obtuvo este primer protagónico y conoció desde niña las presiones del mundo del espectáculo.

laura ingalls

La fama no es fácil y el paso del tiempo suele jugarle en contra a actores y -sobre todo- actrices, que sienten que deben seguir luciendo jóvenes para mantenerse vigentes.

Llegando a sus 60, Gilbert ha decidido rebelarse a estas presiones, optando por una vida sencilla y natural, también en lo estético. Dejó atrás su mansión en Los Angeles para irse a vivir a una cabaña al campo, como si volviera a aquel sitio idílico que la hizo famosa.

Pero además de mudarse, “Laura Ingalls” le ha dicho adiós a todos los artilugios y tratamientos de belleza que realizaba para lucir como Hollywood exige. “Esta soy yo ahora, sin tintura en el cabello, sin rellenos ni implantes, sin Bótox”, declaró a Fox News.

melissa gilbert canas

Así luce en la actualidad.

Y dio detalles de su nuevo estilo de vida: “Simplemente me cuido. Intento comer tan sano como puedo. Bebo mucha agua. Y por todo esto, estoy realmente disfrutando el proceso de envejecer”.

En distintas entrevistas, la actriz había reconocido haber pasado varias veces por el quirófano, siendo muy joven, por sentir que no encajaba con lo que se esperaba de ella. A los 18 años se hizo su primera cirugía de nariz, cuando notó que la maquillaban para que su nariz pareciera más pequeña.

Lee también: Courteney Cox y su adicción por las cirugías: Actriz confiesa que se volvió loca

Pero la presión no fue solo de la industria: su madre la impulsó a hacerse la rinoplastia. Por distintas complicaciones, debió operarse dos veces más. Además, Gilbert ha contado que se puso implantes mamarios, Botox y diversos rellenos, todas cosas que se ha quitado y a las que ha renunciado en los últimos años.

En Instagram, la actriz se muestra con muy poco maquillaje y se ha dejado el cabello con canas, renunciando a tintes, filtros y demás artificios:

melissa gilbert ahora melissa gilbert antes despues melissa gilbert antes ahora

Sigue leyendo: 15 famosas que se muestran al natural en las redes y lucen sin complejos celulitis, canas y más

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios