Inicio » Belleza »

Mía Pojatina, fotos e historia de Miss Croacia 2018, quien sueña con ser economista

La joven tiene 22 años y comenzó muy joven su carrera como modelo.

Guía de: Belleza

El país está de moda por su brillante presentación en la copa del mundo de Rusia 2018, por lo que cada noticia proveniente de Croacia tiene en la actualidad una resonancia que antes no poseía. Por eso, Mía Pojatina, la ganadora de Miss Croacia para Miss Universo 2018, tuvo mayor presencia en los medios internacionales en comparación con ganadoras anteriores del mismo cetro.

La joven Mía tiene 22 años y nació en un pueblo ubicado al este de Croacia. Comenzó muy joven una carrera como modelo para diversas agencias, lo que le permitió ganar experiencia para cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en representante de país en Miss Universo, el principal certamen mundial de belleza femenina.

La noche en que fue elegida para representar a su país, estuvo presente Ivana Trump, ex esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ella fue invitada como jurado al evento.

Fue coronada por Shanaelle Petty, la ganadora del año anterior, y además de los premios que recibió, obtuvo una beca para estudiar economía en Zagreb, la capital, por los próximos cuatro años.

Aunque en su cuenta de Instagram tiene solo 5.500 seguidores, es un hecho que ese número se va a incrementar rápidamente.

Estas son algunas de sus mejores imágenes:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios