Inicio » Belleza » Equipo

Miss BumBum 2012 en estado grave por culpa de un tratamiento de belleza

Andressa Urach, de 27 años, aumentó el volumen de sus muslos, pero con una sobredosis de hidrogel, que complicó su estado de salud en las últimas horas.

En estado grave se encuentra la Miss BumBum 2012 Andressa Urach por culpa de un tratamiento para aumentar los muslos en el que usó una sobredosis de hidrogel, según informaron medios de prensa de Brasil.

Urach incluso debió ser sometida a una cirugía este martes y por el momento permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Concieiagao, de Porto Alegre.

Según informaron los medios locales, Urach se sometió el 21 de noviembre pasado a una operación con la que buscaba sacar de sus piernas un producto llamado hidrogel, que se había inyectado hace cinco años para aumentar el volumen de sus piernas.

miss-bumbum-grave-1

miss-bumbum-grave-2

Sin embargo, el sábado pasado la modelo debió ser hospitalizada por una infección en el muslo izquierdo por culpa del hidrogel presente en esa pierna.

Ayer lunes, los médicos de Porto Alegre drenaron los restos de hidrogel que todavía mantenía en su pierna izquierda la Miss BumBum 2012, pero en las últimas horas su estado de salud empeoró y debió ser derivada a la UCI.

El hidrogel es un producto que en Brasil está permitido aplicar para el aumento de muslos o glúteos, pero en dosis pequeñas. Sin embargo, Urach se habría inyectado 400 mililitros, cifra que supera en un 200% la cantidad recomendada.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X