Inicio » Belleza »

Miss Earth Chile 2014: Conoce a Catalina Cáceres, la nueva reina de belleza chilena

La joven de Huechuraba será la representante chilena en la final de este concurso de belleza, que este año se realizará en China.

Guía de: Belleza

El viernes 15 de agosto en el Grand Hyatt Santiago se llevó a cabo la elección de la representante chilena para el certamen internacional Miss Earth 2014. La ganadora fue Catalina Cáceres, seleccionada entre veintidós finalistas. El segundo lugar (Miss Aire) fue para Nicole Maechting, de Villarrica; mientras que el título de Miss Agua fue para Daniela Terreros (La Florida) y el de Miss Fuego para Victoria Pimentel (Las Condes).

Catalina Cáceres es oriunda de la comuna Huechuraba, tiene 24 años y mide 1,76 m. Es vegetariana, su película favorita es “Casablanca” y su libro de cabecera es “La Maestría del Amor”, de Miguel Ruiz.

cata 10

cata 1

cata 2

cata 3

cata 4

catalina caceres

Imágenes: Facebook Nuestra Belleza Chile-Miss Earth

Chile ganó Miss Tierra en 2006. Catalina Cáceres es la sucesora de Natalia Lermanda, representante chilena de la edición anterior y quien tuvo un notable desempeño, clasificando entre las primeras 16 del mundo.

La ceremonia internacional en la que la actual reina de belleza, la venezolana Alyz Henrich, entregará su corona tendrá lugar el próximo 25 de octubre en China.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X