Inicio » Belleza »

Miss Eco 2017: Conoce a la bella sobrina de Willy Sabor que representará a Chile

Fernanda Caro tiene 21 años y es la representante chilena para el certamen Miss Eco 2017, sucediendo a Nicole Scott.

Guía de: Belleza

Un nuevo concurso de belleza está por delante y Chile tendrá representante por tercer año consecutivo. Se trata de Miss Eco, un certamen nacido en 2015 que no solo premia el aspecto de las candidatas sino que pone especial foco en cuestiones ecológicas, incluyendo proyectos sustentables y vestidos creados a partir de materiales de descarte.

Este año, la elegida para representar al país es Fernanda Caro, de la comuna Isla de Maipo. La muchacha tiene 21 años, mide 1,73 m y tiene un lazo que la une con el mundo del espectáculo: es sobrina de Willy Sabor y está en pareja con el actor Damián Bodenhöfer. Además, el año pasado ganó experiencia en las pasarelas al salir segunda en Miss Mundo Chile.

Facebook Fernanda Caro

Crédito: Facebook Fernanda Caro – Marcelo Carrillo PH

Tras su elección, la muchacha se sumó a la lista de reinas chilenas de Miss Eco, integrada hasta ahora por Catalina Cáceres y Nicole Scott, quien el año pasado logró clasificar entre las ocho más bellas.

Uno de los vestidos principales de Fernanda Caro fue diseñado por Bernardo Santander a partir de bolsas plásticas e inspirado en los Ojos de Caburga de Región de la Araucanía. En Miss Eco 2016, el diseño de Santander que lució Nicole Scott obtuvo el tercer lugar en la competencia.

A este buen antecedente se suman prendas de Luis Alberto Ramirez, Novias Mint, Ay Carmela y El Vestier. Con todo listo para triunfar, la reina de belleza nacional ha viajado a Egipto, donde el 14 de abril se realizará la ceremonia de coronación, en la que competirá con más de 50 candidatas de todo el mundo.

fernanda-caro-miss-eco-chile-2017

Crédito: Facebook Fernanda Caro – Marcelo Carrillo PH

fernanda-caro-miss-eco-chile-2017-1

Crédito: Facebook Fernanda Caro

fernanda-caro-miss-eco-chile-2017-4

Crédito: Facebook Miss Eco Chile

fernanda-caro-miss-eco-chile-2017-3

Crédito: Facebook Miss Eco Chile

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X