Inicio » Belleza »

Miss El Salvador 2017 se cambió la cara para intentar ganar Miss Universo: Mira su antes y después

Alisson Abarca es la representante de El Salvador para Miss Universo y ha mostrado en las redes sus cirugías para intentar ganar la corona.

Guía de: Belleza

El documental “To be a miss” muestra las numerosas operaciones a las que deben someterse las muchachas que quieren ser parte de Miss Venezuela, país conocido por sus múltiples coronas.

Pero una cosa es que sea un secreto a voces y otra bien distinta que la reina de belleza asuma sus cirugías y esté orgullosa de recurrir a esto para ganar el concurso. Esto es lo que ha hecho Alisson Abarca, actual Miss El Salvador.

alisson-abarca-antes-despues-miss-el-salvador-2

Alisson Abarca, actual Miss El Salvador

Sería ingenuo pensar que todas las candidatas a Miss Universo gozan de una belleza natural en la que nada ha tenido que ver el bisturí. Por supuesto que muchas jovencitas participan luciendo un cuerpo y un rostro sin intervenciones, pero es sabido que las cirugías están a la orden del día. Alisson Abarca no tiene problemas en hacer esto público.

La joven de 21 años fue elegida Miss El Salvador a comienzos de julio y ella o la organización parece que harán lo necesario para tener una participación destacada en Miss Universo.

“Recuerden que está chica se sometió a cirugías para perfilarse más atractiva en Miss Universe” dice orgullosa la organización del certamen en su página oficial, mostrando el antes y el después de Alisson Abarca:

alisson-abarca-antes-despues-miss-el-salvador

Facebook oficial Miss El Salvador

“Se sometió a una cirugía para mejorar algunos detalles de su rostro todo esto para ponerla al 100% para ir a Miss Universe”, comentan en otra polémica publicación acompañada por una foto de Abarca desde el quirófano.

Las fotos dejan ver que la actual Miss Salvador no se hizo un simple retoque sino que se operó, al menos, la nariz y se redujo el tamaño de las mejillas mediante una bichectomia.

alisson-abarca-antes-despues-miss-el-salvador-4

Alisson Abarca antes y después de las cirugías / https://www.instagram.com/tramoyass/

En las redes sociales, las reacciones fueron diversas. Hubo muchos que celebraron que la muchacha esté dispuesta a cambiar su aspecto para lograr darle a El Salvador su primera corona. Pero también hubo quienes cuestionaron este recurso como válido. ¿Acaso no se trata de premiar la belleza natural? No.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X