Inicio » Belleza »

Miss Mundo Chile 2021: Conoce a Carol Drpic, la magallánica ganadora del certamen

La estudiante de Kinesiología de 21 años se impuso a 16 candidatas.

Guía de: Belleza

Carol Drpic es la nueva Miss Mundo Chile. Este martes, la oriunda de Punta Arenas se consagró con el título de reina nacional y está lista para representar al país en la final internacional, el próximo 16 de diciembre en Puerto Rico.

miss mundo chile 2021 carol drpic 1

La joven de 21 años se impuso a otras 16 representantes de distintas comunas de Chile durante la ceremonia que tuvo lugar en el hotel DoubleTree by Hilton de Santiago.

Con 1,75 m de altura y experiencia como modelo publicitaria, Carol Drpic es además estudiante del cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes y practica ballet desde los 5 años.

miss mundo chile 2021 carol drpic 2

miss mundo chile 2021 carol drpic 3

La flamante Miss Mundo Chile 2021 declaró a LUN: “Quiero representar a mi país lo mejor que pueda, hacerlo bien y también aprovechar las plataformas para hablar de un proyecto social que fundé en 2019 y que fue uno de los motivos por los cuales participé del concurso”.

Drpic se refiere a “Corazones australes”, una agrupación de jóvenes magallánicos que brinda ayuda y apoyo a las personas mayores.

Lee también: Fotos de Paula Henríquez, la representante de Chile en Reina Hispanoamericana 2021

A través de su cuenta de Instagram, la reina de belleza se expresó lista para lo que viene: “Ahora a seguir preparándome, aprendiendo y disfrutando de esta experiencia que estoy segura que junto a ustedes y a su apoyo lograremos grandes resultados. Gracias infinitas a todos, estoy muy feliz de llevar el nombre de Chile en mi pecho. Daré todo de mí”.

miss mundo chile 2021 carol drpic 7

miss mundo chile 2021 carol drpic 6

miss mundo chile 2021 carol drpic 5

miss mundo chile 2021 carol drpic 4

Sigue leyendo: Daniela Nicolás, Miss Universo Chile, se hartó de las críticas y lanzó potente mensaje en Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios