Inicio » Belleza »

Miss Nicaragua pierde su corona tras polémicas declaraciones

Dura polémica con la organización local del evento.

Guía de: Belleza

miss universo

Foto: Miss Universo

Nastassja Bolívar representó a su país en el pasado certamen de Miss Universo 2013 en Moscú. Pero recientes declaraciones de la reina de belleza han sacado a la luz el conflicto con la organización que tiene la franquicia del concurso en Nicaragua, Silhuetas S.A..

En declaraciones hechas al Canal 4 de Nicaragua, la joven dijo: “Todo lo que me gasté para la preparación de Miss Universo me lo gasté de mi bolsillo con mis padres”. Y agregó: “Antes de viajar a Moscú no me sentía preparada. Hubo diferencias de opiniones”.

Tras esto, Silhuetas S.A. emitió un comunicado desmintiendo los dichos de la nicaragüense: “Se le organizó un cronograma completo de preparación en las diferentes disciplinas y con los mejores instructores nicaragüenses (…). Por decisión propia y de manera repentina la Srta. Bolívar abandonó su preparación en Nicaragua.”

La muchacha quedó entre las 16 finalistas y, además, ganó la categoría Mejor Traje Regional, reconocimiento que se premia con 5.000 dólares. Nastassja comentó en la misma entrevista que deseaba darle el monto ganado al diseñador del traje, pero aún no ha logrado que la organización le entregue el dinero.

Video con las declaraciones:

La respuesta no se hizo esperar: “Es falso que el premio de 5.000 dólares que le corresponde por haber ganado el Mejor Traje Nacional fue o será entregado a Silhuetas S.A. Este premio es entregado directamente por el patrocinador en Miss Universo a la ganadora”.

Tras la polémica, el pasado lunes la empresa decidió quitarle la corona a Bolívar, a solo dos meses de concluir su reinado. Sin embargo, la madre y representante de la joven declaró: “no le han quitado la corona. El caso está en manos de los abogados”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X