Inicio » Belleza »

Miss Supranational 2014: candidata chilena se prepara con agencia al estilo venezolano

La candidata chilena de este año a Miss Supranational contará con la preparación de MissModel. Se trata de Charlotte Molina Ríos, tiene 19 años y es de Santiago.

Guía de: Belleza

Luego de dos años de receso, la agencia de modelos Miss Model reabrió sus puertas en Chile, esta vez con Escuela de Misses incluida.

La idea es profesionalizar la preparación de las candidatas chilenas para concursos internacionales, y así lograr resultados óptimos”, afirma Jorge Luis Uribe, director de MissModel y experto en concursos de belleza. Este aprendizaje incluye adquirir conocimientos en áreas claves para estos certámenes, como pasarela, estilo, sesiones fotográficas, protocolo y oratoria, entre otras. Además, ex reinas de belleza asesorarán a las participantes.

La candidata chilena de este año a Miss Supranational contará con la preparación de MissModel. Se trata de Charlotte Molina Ríos, tiene 19 años y es de Santiago. Aquí te la presentamos.

supra 1

supra 2

supra 4

supra 5

supra 3

Crédito imágenes: Miss Supranational Chile

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el 5 de diciembre en Polonia. ¿Belleza y preparación adecuada marcarán el camino al éxito? Pronto lo sabremos.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X