Inicio » Belleza » Equipo

Miss Universo: Video con respuestas de candidatas que generaron crueles burlas

Las redes sociales festinaron con las opiniones de las candidatas de Colombia, Holanda, Jamaica, Estados Unidos y Ucrania.

El Miss Universo busca a la mujer más linda del mundo y este año la elegida fue la candidata de Colombia en un concurso que estuvo marcado por la belleza de las participantes, pero también por el mar de burlas que generaron sus palabras en las redes sociales.

Como en todos los concursos de belleza, en un momento de la competencia las candidatas tuvieron que responder a las preguntas del selecto jurado, instancia en la que las participantes de Colombia, Ucrania, Estados Unidos, Jamaica y Holanda dejaron bastante que desear.

Ejemplo de lo anterior, y el caso más bullado en las plataformas de internet fue el de Paulina Vega, la Miss Colombia y quien terminara consagrándose como Miss Universo.

Uno de los jueces, el multifacético Rob Dyrdek, le preguntó a Vega qué era lo que tenían que aprender las mujeres de los hombres. La candidata intentó responder a primeras, pero en primera instancia concluyó en un “Es una pregunta difícil”, frase que terminó por condenarla en las redes sociales.

Si bien Paulina Vega, la nueva Miss Universo, luego logró terminar su respuesta, en las redes sociales estalló una serie de burlas y además en Twitter se creó el hashtag #UnaPreguntaMuyDificil con el fin de hacer burla de la candidata colombiana.

Así, cientos fueron los usuarios que bromearon con la respuesta de la ahora Miss Universo, aún cuando todas las candidatas se complicaron a la hora de responder.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X