Inicio » Belleza »

Modelo deja en evidencia el truco detrás de los vientres planos en Instagram

Anna Victoria es una estrella de Instagram y decidió compartir con sus seguidores una reflexión sobre los abdómenes perfectos que se ven en las redes sociales.

Guía de: Belleza

El truco puede ser evidente, pero en la inmediatez de redes sociales que cada vez dan más importancia a la imagen, no está de más recordar que lo espontáneo y natural no siempre es tan así.

Esto es lo que hizo Anna Victoria, una modelo muy popular en Instagram que con sus tips de entrenamiento y dieta saludable ha cosechado un millón de seguidores. Pero lejos de promocionarse como una escultura inalcanzable, la joven opta por la honestidad. Su primera foto en Instagram fue un antes y después: de cómo pasó de chica delgada sin tonificar a tener un cuerpo muy marcado.

Hace unos días, Anna Victoria compartió una imagen para mostrar el secreto detrás de esos abdómenes de acero que tantas mujeres persiguen como la expresión máxima de una buena figura. Así como la luz es determinante en una selfie, la pose lo es en imágenes de cuerpo entero.

https://www.instagram.com/annavictoria/

https://www.instagram.com/annavictoria/

“La foto de la izquierda fue tomada un día antes de mi boda y la foto de la derecha fue tomada… ¡2 minutos después! Alguien hace poco me dijo que todos tenemos nuestros buenos ángulos y nuestros malos ángulos, entonces, ¿por qué dejamos que nuestros malos ángulos tengan más peso que los buenos? Si te focalizas en lo mal que luces en los malos ángulos, ¡¡al menos también fíjate en lo bien que luces en los buenos ángulos!!, escribió Anna Victoria en Instagram.

Más de 70.000 likes y 5.000 comentarios recibió la foto, muchos de ellos de mujeres agradeciéndole el mensaje positivo y lo importante de poner en evidencia estos detalles que impactan en la autoconfianza femenina.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X