Inicio » Belleza »

Modelo denuncia exceso de Photoshop: foto del antes y el después

La modelo australiana Meaghan Kausman publicó una imagen donde se puede apreciar su silueta digitalmente modificada y abajo su verdadero cuerpo.

Guía de: Belleza

La modelo australiana Meaghan Kausman fue contratada por la marca de trajes de baño Fella Swim para ser retratada por Pip Summerville, fotógrafo especializado en tomas bajo el agua. Un tiempo más tarde, se topó con la campaña que había protagonizado y notó que su cuerpo había sido retocado digitalmente, reduciendo considerablemente su talla.

Pero la sorpresa, fue que la misma Kausman denunció en las redes sociales que ella no había avalado que modifiquen sus fotografías: “Esta mañana estaba muy sorprendida al ver que Fella Swim había subido una versión manipulada de la foto original que Pip puso en su página de Instagram. Habían cambiado drásticamente mi cuerpo, adelgazando el estómago y los muslos en un intento de pelear en el ideal cultural de la belleza.” escribió en Instagram.

Además agregó: “Mi cuerpo es un tamaño 8, no es una talla 4 ¡Ese es mi cuerpo! Me niego a cruzarme de brazos y permitir que cualquier empresa o persona pueda perpetuar la creencia de que “ser más delgado es mejor”. Todas las mujeres son hermosas y vienen en diferentes formas y tamaños. ¡Esta industria es una locura! No está bien alterar el cuerpo de una mujer para que se vea más delgada. ¡NUNCA!

Junto con este mensaje, la modelo publicó una imagen donde se puede apreciar su silueta digitalmente modificada y abajo su verdadero cuerpo.

Instagram Meags Kausman @meagsk

Instagram Meaghan Kausman @meagsk

Las fotos de la polémica han sido retiradas tanto en la página web oficial de la marca Fella Swim, como en sus cuentas de Instagram y Facebook.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X