Inicio » Belleza »

Modelo gastó US$ 7 mil para reducirse la frente: Fotos antes y después

Camilla Coleman se realizó una frontoplastía.

Guía de: Belleza

Camilla Coleman Brooks es una modelo estadounidense que decidió someterse a una cirugía poco frecuente: la frontoplastia o reducción de frente.

A sus 26 años, asegura que siempre estuvo un poco acomplejada por su frente ancha. Entrevistada por LadBible, explicó: “Cuando era más joven, siempre me peinaba el cabello y notaba lo grande que se veía”. Así fue que decidió desembolsar casi 7.000 dólares para modificar su aspecto.

camilla coleman brooks modelo reduccion de frente

Antes de la cirugía solía usar flequillo para disimular la frente ancha.

modelo que se redujo la frente 1

La frontoplastia consiste en hacer pequeñas incisiones para mover el crecimiento del cabello. Según detalla esta modelo, su frente solía ser de 8,5 cm, pero tras someterse a la cirugía logró reducirla a 5,5 cm.

“Durante los últimos años lo he escondido debajo de un flequillo o un sombrero. Estoy muy feliz con los resultados ahora que me operaron”, asegura.

Como todo procedimiento quirúrgico, este requirió un tiempo de recuperación: “No pude mover las cejas correctamente durante los primeros días, pero ahora ha vuelto a la normalidad”.

La cirugía de reducción de frente se la realizó a finales de febrero. En Instagram, se puede ver cómo la cicatriz, de a poco, ha ido desapareciendo:

modelo que se redujo la frente 2

Cinco días después de la cirugía de reducción de frente.

modelo que se redujo la frente 3

Diez días después.

modelo que se redujo la frente 4

15 días después.

“La parte superior de mi frente todavía está entumecida y puede pasar un tiempo hasta que vuelva a tener sensibilidad ahí”, explica. A pesar de esto, afirma estar encantada con el resultado.

En la red social, donde tiene más de 26.000 seguidores, ha recibido algunas críticas por someterse a esta cirugía y no ha dudado en responder: “Es mi cuerpo. Creo que la gente está tan conmocionada porque es algo de lo que no han oído hablar. Era algo que quería hacer para mí misma y no podría estar más feliz con los resultados”.

El Dr. Bahman Guyuron de Zeeba Clinic fue quien le realizó la operación y asegura que “hay una falta de publicidad y el temor a una cicatriz perceptible, lo cual es raro”.

Si bien no es un procedimiento tan habitual, hay mujeres que se lo han realizado y obtuvieron buenos resultados: Cirugía de reducción de frente: Fotos muestran el antes y después de la frontoplastia

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios