Inicio » Belleza »

Modelo plus size se hartó de que la critiquen: Sus fotos son la mejor respuesta a los trolls

Felicity Hayward es modelo XL y ha recibido burlas por su cuerpo. Lejos de sentirse mal, comparte fotos en Instagram donde derrocha belleza y autoestima.

Guía de: Belleza

Felicity Hayward tiene 29 años y ha recibido burlas por su cuerpo por todos los frentes. En la playa, una pareja se rió de ella. En las redes, los trolls la critican a diario. Lejos de ofuscarse, la modelo de tallas grandes encontró en los ataques una motivación para sentirse cada día más segura de sí misma.

“Queridos trolls de Internet, solo recuerden que solo están echando gasolina a mi fuego”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Modelo plus size trolls

Un mes atrás, Hayward dedicó una publicación de Instagram a contar el mal momento que vivió en una playa. Junto con posar en bikini para demostrar que las agresiones no la amedrentan, la modelo envió un poderoso mensaje.

“A la pareja de la playa que se estaba burlando, riendo y tomando fotos de mí y mis amigas disfrutando nuestras vacaciones en pequeños bikinis, me pararé delante de ustedes por 15 minutos para tomar esta estupenda foto, porque mi cuerpo vale tanto como los suyos, amores. Que tengan cuerpos tonificados del gimnasio no significa que se les deba más respeto. Comparar quita la alegría, así que voy a vivir mi vida de la mejor manera y ustedes pueden seguir lidiando con sus inseguridades”, escribió en un posteo que alcanzó más de 20.000 likes.

Modelo plus size trolls

Modelo plus size trolls

“Las estrías son sexys”, escribió la modelo.

Mientras los trolls critican, Felicity Hayward demuestra en cada foto que la belleza no tiene talla y que la seguridad lo es todo. Orgullosa de sus curvas, la modelo tiene una ascendente carrera que incluye trabajos con marcas como L’Oreal.

Hayward no oculta la celulitis ni las estrías, por el contrario: se expresa feliz de su aspecto. No es la única. Otras modelos XL han mostrado sus cuerpos al natural, tal como te contamos aquí: Estas modelos muestran con orgullo sus estrías: Así lucen al natural

Los seguidores de la modelo la felicitan por su mensaje positivo en las redes sociales, donde a menudo comparte sugerentes fotos en lencería y traje de baño.

Modelo plus size trolls

Modelo plus size trolls

Modelo plus size trolls

“Está bien lucir como yo y está bien lucir como luces tú. La cuestión es cuando personas influyentes en posiciones de poder promueven cosas negativas que pueden afectar a sus jóvenes seguidores”, escribió Hayward en referencia a Kim Kardashian.

Modelo plus size trolls

Modelo plus size trolls

Felicity Hayward es parte de este grupo de modelos de tallas grandes que cada vez van ganando más espacio en el mundo de la moda, transmitiendo un mensaje de amor propio y autoestima. Puedes conocer más sobre ellas en esta nota: Modelos XL suben fuertemente en las preferencias: fotos de las favoritas y más admiradas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios