Inicio » Belleza »

Modelo rusa publicó sensual foto en Instagram, pero se volvió viral por el motivo menos pensado

Anastasia Reshetova posó en traje de baño desde la playa, pero la foto se ganó numerosos comentarios por un extraño motivo.

Guía de: Belleza

Modelo rusa

https://www.instagram.com/volkonskaya.reshetova

Anastasia Reshetova es una bella modelo rusa de 21 años, oriunda de Moscú. Aunque por estas tierras su nombre no suene familiar, es una celebridad en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

En su cuenta de la red social, Reshetova comparte fotos de sus looks, sus tratamientos de belleza y también numerosas fotos en bikini desde la playa.

Una de las fotos que compartió en los últimos días, sin embargo, ha llamado la atención por el motivo menos esperado. La chica se puso una malla enteriza roja y se tiró en la arena, posando con sensualidad. Pero nadie se fijó en su escultural silueta, sino en sus pies.

Modelo rusa

https://www.instagram.com/volkonskaya.reshetova

Aunque Anastasia Reshetova mide 1.80 m, en realidad, es evidente que algo anda mal en la foto. No solo sus pies se ven enormes, sino que el largo de sus piernas no tiene sentido, pues duplica el tamaño de su torso. Evidentemente, el ángulo desde el que se tomó la imagen hizo que el cuerpo de Anastasia Reshetova se viese extraño.

En Instagram, sus seguidores no pudieron evitar hacer comentarios sobre el curioso aspecto de sus pies, y hubo quien incluso dijo que parecían aletas.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X