Inicio » Belleza »

Modelos posaron juntas en Instagram, pero nunca imaginaron las consecuencias

Georgia Gibbs y Kate Wasley son modelos y mejores amigas, pero un cruel comentario en Instagram tuvo consecuencias inesperadas.

Guía de: Belleza

Georgia Gibbs es una modelo australiana que, como tantos usuarios de redes sociales, comparte distintas postales de su vida en Instagram.

Una de las fotografías que publicó fue junto a una amiga, la modelo británica Kate Wasley, pero entre los comentarios hubo uno brutal: “¿Te editaste más delgada o a tu amiga más gorda? ¿Qué clase de amiga eres?”.

https://www.instagram.com/any.body_co/

https://www.instagram.com/any.body_co/

Gibbs se sintió muy molesta con esto y respondió: “Ese comentario me rompió el corazón, porque Kate y yo somos mejores amigas, ¿por qué haría algo así? El hecho de que una simple fotografía de dos personas juntas se vuelva viral sólo por el tipo de cuerpo que tienen me impactó.”

Tras este incidente, las dos jóvenes decidieron hacer algo al respecto. Y así fue como crearon el proyecto “Any Body”, bajo la consigna “Dos modelos y mejores amigas que creen que no hay una talla estándar para la mujer moderna.”

modelos-1

https://www.instagram.com/any.body_co/

A través de la cuenta de Instagram Any.Body_Co, Gibbs y Wasley comparten fotos juntas donde alientan a las mujeres a aceptarse como son y a cuidarse. “Presta atención a tu salud, no a tu talla. Dejemos de comparar” y “Todas las tallas son bellas” son algunos de los mensajes que ambas comparten en las imágenes.

El proyecto se ha convertido en una respuesta positiva a lo negativo de los estándares de belleza y a la crueldad en las redes sociales. Y ha demostrado ser necesario, porque en tan solo una semana ha conseguido sumar casi 60.000 seguidores y miles de likes.

modelos-4

https://www.instagram.com/any.body_co/

modelos-5

https://www.instagram.com/any.body_co/

modelos-3

https://www.instagram.com/any.body_co/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X