Inicio » Belleza » Equipo

Molly Bair: La joven a la que le decían “cara de rata” y “alien” y hoy es una top model

Con 17 años, la joven estadounidense era acosada por sus facciones durante el colegio, hasta que un cazador de talentos la descubrió. Nada volvió a ser igual.

Durante la etapa del colegio es normal ver que los estudiantes dedican apodos a casi todos sus compañeros, unos bastante entretenidos, pero también algunos que realmente terminan por convertirse en “bullying”, en acoso.

Es el caso de lo que vivió Molly Bair, una joven estadounidense de 17 años quien debió soportar que en el colegio la trataran de “cara de rata” y también de “alien” por sus facciones.

molly-bair-1

molly-bair-2

Por lo mismo, es que el inicio de la adolescencia fue complicado para Bair, eso hasta que una gran oportunidad llegó a su vida: un cazador de talentos para moda.

Todo ocurrió cuando Molly Bair se topó con el cazador de talentos en el mercado, quien visualizó que Bair podía triunfar en las pasarelas.

Y así no más fue, pues la antigua “cara de rata” se convirtió en la sensación para las agencias, las que hoy se la pelean gracias a su belleza atípica.

molly-bair-4

molly-bair-3

Con un año de carrera Bair ya ha desfilado para Prada, en Milán, y también para Dior, Giambattista Valli y Chanel en París.

Y no solo eso, Bair ya fue portada en las revistas Vogue Italia, Love Magazine y en W Magazine, entre otras.

“Pienso que la belleza real proviene de lo único. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”, señaló Molly Bair respecto a su momento en la moda.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X