Inicio » Belleza »

Monja es furor en TikTok: Este es su secreto para lucir 20 años menos

La religiosa ha sorprendido a sus seguidores al revelar su verdadera edad.

Guía de: Belleza

La hermana Mónica es una monja de New Jersey, Estados Unidos, cuyos videos se han vuelto virales en TikTok. La religiosa primero captó la atención de los usuarios de la red social por su perfil de “tiktoker” y hasta ahora suma casi 60 mil seguidores.

monja que parece de 30

Pero en sus últimos videos, hubo un detalle que generó curiosidad: lo bien que luce su piel. Ante los pedidos por saber cuál era su rutina facial, la monja dio la respuesta, al tiempo que sorprendió a todos al confirmar que tiene 55 años.

La religiosa comentó entonces que se siente halagada por los comentarios pero que le parece gracioso que le consulten por su rutina facial porque en realidad no tiene una.

Lee también: Las asombrosas fotos de Lure Hsu: Parece adolescente, pero su edad te dejará sin habla

Aun así, contó qué es lo que hace para cuidarse la piel: “Quizás se refieren a que tengo algunas arrugas menos que la gente de mi edad y eso es porque no puedo salir y exponerme al sol. Desde finales de los ’90 no puedo hacerlo porque me dan migrañas”. Si debe salir al sol, procura usar un paraguas o algo similar que la proteja.

monja que parece de 30 1

Respecto a productos de belleza, afirma que no los uso porque le parecen un engaño. Como su piel es alérgica a casi todo, usa productos para bebés. Todos los días se aplica gel de baño infantil de Aveno y se lava la piel con un jabón suave.

Su otro secreto es la luz. La hermana Mónica es monja desde 2012 y antes trabajaba como editora fotográfica, por lo que sabe que la luz correcta hace toda la diferencia. Cuando filma sus videos, asegura: “La luz tenue es la mejor amiga de una chica, créanme”.

En los comentarios, también detalló que no fuma ni bebe alcohol, come carnes rojas cada tanto y sí consume mucha cafeína.

 

monja tt

El video alcanzó más de 350 mil reproducciones y los usuarios se permitieron lanzar algunas razones adicionales a la juventud de la religiosa.

“Es porque no tiene que lidiar constantemente con la caradurez de los hombres”, “Es porque vives sin hombres”, “Es maravilloso lo que no tener marido ni hijos puede hacer por tu piel”, fueron algunos de los comentarios, a los que la monja respondió con emojis de risas.

Sigue leyendo: 14 famosas de la misma edad con y sin cirugías: ¿Cuáles lucen mejor en la actualidad?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios