Inicio » Belleza »

Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora

Christina Staggs pesaba 140 kilos hasta que decidió cambiar su estilo de vida con una alimentación saludable y ejercicio.

Guía de: Belleza

Son varias las mujeres que logran un lugar en los titulares por su deseo de lucir como Angelina Jolie. Su look, sin duda inconfundible, parece ser la meta de quienes ven que, naturalmente, tiene un ligero parecido. Este es el caso de Christina Staggs, una madre de 26 años que inició un camino de transformación con el objetivo de lucir como la actriz.

En general, quienes buscan parecerse a famosos, recurren a cirugías plásticas y maquillaje para conseguirlo, pero el caso de Staggs es bien distinto. El primer paso fue bajar de peso y esa fue su verdadera transformación. La mujer llegó a pesar 140 kilos y logró adelgazar a la mitad. Hoy pesa 70 kilos.

madre adelgaza angelina jolie 1

Christina Staggs antes de bajar de peso / http://informatesalta.com.ar

Pero, ¿qué tiene que ver Angelina en todo esto? Staggs confesó que, sin saberlo, la actriz la inspiró: “Debo confesar que nunca había notado alguna similitud con otra persona, especialmente con algún famoso, pero una vez una mujer me dijo que me parecía a Angelina Jolie”.

Este comentario tuvo un gran efecto en ella: “Dijo que mis labios se parecían a los de ella, y para mí ese fue un verdadero cumplido. Las palabras de esa desconocida se quedaron atrapadas en mi cabeza. Hasta entonces me había esforzado continuamente por bajar de peso, pero había sido en vano. Y de repente sentí un nuevo impulso”.

Lee también: Conoce a la doble de Angelina Jolie que prefiere ser oficinista en vez de modelo

Christina Staggs admite que su debilidad por los dulces era la razón de su exceso de peso. Los comía a toda hora: “Podía ir a la tienda a comprarme un paquete de galletas de chocolate, un gran trozo de chocolate con leche, algunos otros dulces de menta con chocolate y algunos postres. Me podía comer todo el mismo día. Comía demasiado”

madre adelgaza angelina jolie 2

Christina Staggs antes de bajar de peso / http://informatesalta.com.ar

Tras cambiar su alimentación y comenzar a ir al gimnasio con regularidad, Staggs se transformó por completo. Además, comenzaron a compararla con la ex de Brad Pitt: “La gente ha comenzado a decirme que me parezco asombrosamente a Angelina Jolie, lo que me causa una gran felicidad. Y mi novio también está muy contento”.

Más allá del discutible parecido, las fotos dan cuenta del impresionante antes y después de Christina Staggs tras ordenar su alimentación, ejercitar y conseguir adelgazar 70 kilos.

madre adelgaza angelina jolie 4

Christina Staggs después de adelgazar 70 kilos / http://informatesalta.com.ar

madre adelgaza angelina jolie 3

Christina Staggs después de adelgazar 70 kilos / http://informatesalta.com.ar

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X