Inicio » Belleza »

Mujer cambió su look después de 20 años: Ahora parece otra persona

The MakeOver Guy compartió el dramático cambio de look de una mujer que se resistía al pelo corto. Mira el asombroso antes y después.

Guía de: Belleza

Hay muchas formas de hacer un cambio de look. El maquillaje, las gafas, la ropa… pero nada tiene más eficacia que un buen corte de pelo combinado con el color correcto.

Así lo demuestra Mary, una mujer oriunda de Minnesota que se animó a una transformación total tras 20 años usando el mismo corte y el mismo tinte. Su intención era hacer una transición hacia las canas, pero sin lucir mayor.

cambio de look radical mujer

Captura YouTube The MAKEOVERGUY Minneapolis

Con esta premisa, la mujer fue al salón del popular estilista Christopher Hopkins, conocido como The MakeOver Guy (el tipo de las transformaciones) en busca de un corte y un poco de maquillaje, como regalo para su esposo, por su 27° aniversario de bodas. Esperaba un pequeño cambio, pero jamás imaginó el resultado.

“No me esperaba esto, pero ahora, será maravilloso dejarme el cabello gris, y mucho más fácil”, dijo ante las cámaras del estilista mientras lucía, asombrada, su impactante transformación.

cambio de look radical mujer despues

Captura YouTube The MAKEOVERGUY Minneapolis

No hay dudas del poder transformador de un corte de pelo. Mira más aquí: 12 cambios de look extremos que te darán ganas de salir corriendo a la peluquería

Mary contó que su esposo le decía que se dejara el pelo corto, pero que ella sentía que le daría pereza mantenerlo así. Ahora, feliz con su nuevo aspecto, ya no piensa así. “Estoy asombrada, lo único que lamento es no haber venido antes”, concluyó la mujer.

Puedes ver aquí el video completo del cambio de look:

 

Lee también: Mujer se cortó 60 cm de cabello: El cambio fue tan brutal que no parece ella

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X