Inicio » Belleza »

Mujer llegó a pesar más de 100 kilos, adelgazó y ahora se luce como modelo: No creerás su nuevo aspecto

Una DJ británica aumentó de peso tras sus dos embarazos, pero encontró la motivación necesaria para cambiar su estilo de vida.

Guía de: Belleza

Bonnie Stainer es una mujer británica de 35 años que llegó a pesar 104 kilos. El exceso de peso, además de la habituales complicaciones de salud, afectó su autoestima al punto que asegura haber considerado dejar su labor como DJ para trabajar en un supermercado porque se sentía insegura respecto a su imagen.

madre dj adelgazó y es modelo 1

Bonnie Stainer antes de bajar de peso.

Sin embargo, en lugar de cambiar su trabajo por uno donde se sintiese menos insegura, decidió transformar su estilo de vida. Según le reveló Stainer a The Daily Star, comenzó a tener problemas con su peso luego de su primer embarazo. Comía cualquier cosa y acabó pesando 104 kilos.

Después de dar a luz, logró adelgazar, pero pronto quedó embarazada de su segunda hija y volvió a aumentar. Stainer decidió que debía encontrar algo que la motivara a estar en forma.

Lee también: Mujer se propuso adelgazar en 4 meses para lucir su vestido de novia: Este fue el sorprendente resultado

“Necesitaba un incentivo para mejorar mi estado de ánimo así que decidí juntar dinero para la investigación del cáncer, inscribiéndome en la maratón de Londres de 2017. Bajé y llegué a pesar unos 75 kilos. Luego seguí ejercitando y comiendo de forma saludable”.

madre dj adelgazó y es modelo antes despues

La transformación de Bonnie Stainer / The Daily Star

“Entreno seis veces por semana e intento descansar un día, pero igual me mantengo activa corriendo detrás de mis hijos. A veces me levanto a las 6 de la mañana y entreno durante media hora en la máquina elíptica usando 27 kilos de peso encima. La gente cree que eso es mucho, pero cargaba muchos más kilos cuando tenía sobrepeso”, explicó Stainer.

Con el propósito de entrenar y ayudar a una buena causa, esta madre británica también se ayudó a sí misma. Ahora lleva una alimentación saludable, entrena y bebe agua. Su peso actual ronda los 50 kilos.

Lee también: 10 fotos del antes y después de personas con obesidad mórbida: Tras adelgazar, parecen otros

Pero no solo adelgazó, sino que ahora también destaca como modelo. Tras reducir su peso a la mitad está triunfando en el mundo de la moda e incluso fue elegida modelo del año en los UK Glamour Awards.

madre dj adelgazó y es modelo 4

madre dj adelgazó y es modelo 3

madre dj adelgazó y es modelo 2

madre dj adelgazó y es modelo 4

Lee también: Bella bloguera confesó ser adicta a la comida: Mira su impactante transformación tras bajar 40 kg

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios