Inicio » Belleza »

Mujer logra sorprendente transformación gracias a TikTok: Se burlaban de sus dientes y ahora luce “sonrisa perfecta”

La tiktoker británica recibía comentarios negativos por el aspecto de su dentadura.

Guía de: Belleza

Paige Griffin, una mujer de 26 años oriunda del Reino Unido, ha logrado una transformación sorprendente después de sufrir burlas toda su vida. ¿El motivo? El aspecto de sus dientes. Pese a su juventud, su sonrisa siempre lució pigmentada, como la de alguien mayor.

Entrevistada por Daily Star, Griffin aseguró que sufría bullying desde la escuela primaria debido al tono oscuro de su dentadura. Ya adulta, esta característica le generó inseguridad en el trabajo, como asesora de ventas, ya que no quería mostrar sus dientes.

dientes antes y despues coronas

Cuando abrió su cuenta de TikTok, el asunto también fue motivo de burla y comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Lo que esta joven no imaginó es que sus dientes terminarían llamando la atención de un grupo de odontólogos de Turquía, quienes le ofrecieron hacerle un tratamiento: colocarle pernos y coronas de porcelana de forma gratuita.

En Reino Unido, esto tiene un costo aproximado de 7.000 dólares. Lo único que no estaba incluido era el pasaje en avión, pero la tiktoker no dudó en comprar el ticket a Turquía para renovar su sonrisa.

El odontólogo le explicó a la paciente que el motivo de la coloración en sus dientes era la periodontitis, una infección que daña las encías y que los otros profesionales que la atendieron no detectaron o no la trataron.

paige griffin dentadura

Griffin declaró al medio británico que toda su vida había evitado sonreír, pero ahora lo hace todo el tiempo. “Nunca tuve buena suerte, así que al principio, no podía creer que me hubiesen contactado (para el tratamiento)”, aseguró.

paige griffin dentadura nueva

Sobre el proceso, detalló que le extrajeron nueve empastes y dos dientes antes de que comenzara el proceso y que luego “me limaron los dientes y me pusieron carillas un día después”.

A veces, las causas de una sonrisa manchada son otras: Joven perdió sus dientes tras una década de “adicción” a los refrescos: Así luce hoy

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios