Inicio » Belleza »

Mujer no lava su cabello con champú desde hace 5 años

¿El motivo detrás de tan radical decisión? El temor a todos los químicos que componen los champús que se comercializan.

Guía de: Belleza

Jacquelyn Byers confesó en su blog personal que no utiliza champú para lavar su pelo desde hace cinco años. Increíble pero cierto. Pero lo más sorprendente es que la joven asegura que ahora su pelo está mucho más sano.

¿El motivo detrás de tan radical decisión? El temor a todos los químicos que componen los champús que se comercializan. Luego de haber adoptado una alimentación más orgánica, decidió que debía hacer lo mismo con los productos para el cabello. Sin embargo, descubrió que la lista de componentes químicos de los champús “naturales” era similar a la de los tradicionales.

Antes de tomar la drástica medida de no lavar más su cabello, Byers probó un champú que ella misma preparaba con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. Pero el resultado no le resultó del todo satisfactorio: el bicarbonato quebraba el pelo más de lo deseado y el vinagre se lo engrasaba.

Finalmente, la joven decidió dejar de lavar su cabello. Ni champú ni mezclas caseras. Se lo enjuaga con agua un par de veces a la semana, cada tanto se lo peina y una vez por año acude al estilista para que se lo corte. Y, dice, su cabello nunca estuvo tan sano.

ANTES:

mujer no champú

Foto: littleowlcrunchymomma.blogspot.co.uk

DESPUÉS:

mujer no champú

Foto: littleowlcrunchymomma.blogspot.co.uk

mujer no champú

Foto: littleowlcrunchymomma.blogspot.co.uk

mujer no champú

Foto: littleowlcrunchymomma.blogspot.co.uk

Imágenes: http://littleowlcrunchymomma.blogspot.co.uk

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X