Inicio » Belleza »

Mujer probó la dieta de 14 celebridades: Sorprendentes resultados

La autora dijo sentirse mal con la dieta de Madonna, morir de hambre con la de Victoria Beckham y obtener resultados con la de Beyoncé

Guía de: Belleza

Rebecca Harrington es una escritora y periodista de 29 años que realizó un peculiar experimento. Todo comenzó cuando decidió probar la dieta del presidente más gordo de Estados Unidos, William H. Talf, la cual incluía, por ejemplo, lenguado hervido como desayuno. Esto la llevó a querer indagar en los regímenes alimentarios de varias celebridades, indicó a la revista S Moda.

El resultado fue una serie de 14 notas para New York Magazine, compiladas en el libro “I’ll have what she’s having: My Adventures in celebrity dieting“.

Harrington investigó sobre las distintas dietas de los famosos, entre otras cosas, leyendo los libros escritos por ellos o sus chefs, y con eso hizo la prueba. Aquí te compartimos algunos de los resultados.

Madonna: la dieta macrobiótica

La autora tomó las pautas del libro escrito por Mayumi Nishimura, quien fuera chef de la cantante durante siete años. Se trata de reducir al máximo la ingesta de productos procesados, no consumir productos de origen animal y comer gran cantidad de algas. Harrington realizó la dieta macrobiótica durante diez días y concluyó en que nunca se había sentido tan mal en toda su vida, no solo porque, siendo amante de la carne, tuvo que seguir una dieta vegana sino por la intensísima rutina de ejercicios que hizo para imitar a la reina del pop.

AP

AP

Marilyn Monroe: sin almuerzo y sin descenso

Tomando la dieta de una entrevista hecha en 1952 a la gran leyenda del cine, la autora se aventuró a desayunar un batido de dos huevos crudos con leche tibia. Marilyn no almorzaba, pero en la cena comía carne con zanahorias crudas y de postre una copa helada. ¿Conclusión? La hizo por diez días, no bajó ni un grano y le salió una espinilla en el mentón.

AP

AP

Victoria Beckham: la dieta de las cinco manos

Fue la que siguió la cantante luego de dar a luz a su hija más pequeña. Harrington aguantó solo dos días y medio esta rutina: “Puedes comer la proteína que te entra en la palma de la mano, cinco veces al día. Me rendí rápido, es que era demasiado. Sentía un hambre muy intensa durante todo el día“.

AFP

AFP

Beyoncé: limonada, proteínas y ejercicio

Aquí la autora intentó dos dietas. Primero, hizo durante tres días el “Master Cleanse”, que consiste en tomar limonada con pimienta roja y sirope de savia. Solo eso, sin comer nada y tomando agua salada. Algo tan drástico dio resultados, pero no solo físicos: perdió las ganas de salir porque apenas olía a comida, moría de ganas de comer. Luego, siguió una semana la rutina para adelgazar que Beyoncé hizo tras dar a luz a su hija: la dieta Atkins, que consiste en ingerir muchas proteínas y hacer dos horas diarias de ejercicio. ¿El resultado? Bajó cinco kilos en diez días, le resultó saludable, pero consideró demasiado el tiempo dedicado a ejercitar.

Reuters

Reuters

Gwyneth Paltrow: cara pero efectiva

La actriz escribió su propio libro de recetas, “It’s all Good”, y de allí Harrington tomó la información para aventurarse en la dieta de la rubia. “Es muy cara pero también muy deliciosa. Si eres millonario creo que es una excelente manera de comer. Ella no come ni gluten, ni leche ni huevos de gallina (…) pero hay muchos platos con pescados exquisitos.“, explicó la autora. Gastó el triple de dinero, los ejercicios la dejaron exhausta, pero no pasó hambre y descubrió nuevos alimentos, como el jugo de kale (col rizada) que se convirtió en su favorito y la hizo sentir muy bien. Asegura que esta fue la dieta que más le gustó.

 Think Runway

Think Runway

Las otras dietas que probó fueron las de Pippa Middleton, Greta Garbo, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfeld, Cameron Diaz, Jackie Kennedy, Sophia Loren, Carmelo Anthony y Dolly Parton.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X