Inicio » Belleza »

Mujer quiso arreglarse los dientes, pero el desastroso resultado la dejó con “sonrisa de caballo”

Una joven inglesa se volvió viral tras mostrar cómo quedó tras colocarse unas carillas dentales mal hechas.

Guía de: Belleza

Lauren Hartley quería tener los dientes más blancos y parejos, pero el resultado fue tan malo que terminó convirtiéndose en viral en TikTok. La joven británica, de 23 años, se sometió a un tratamiento para rediseñar su sonrisa, aunque no esperaba terminar así.

Su dentadura real.

Su dentadura real / TikTok @lorenx

Ella misma reveló a sus seguidores la frustración por el resultado obtenido: “Me veo como un caballo, no necesito esta sonrisa”. Es que, además de dientes más blancos, le cambiaron la forma de las piezas dentales.

“180 libras para verse como un caballo. Ni siquiera puedo hablar”, detalló en referencia a los aproximadamente 200 dólares que le costó el bochornoso tratamiento dental.

dentadura caballo carillas

Su sonrisa con las carillas removibles.

En realidad, lo que Hartley se hizo no fue un blanqueamiento dental tradicional para cambiar el color, sino un procedimiento conocido como “clip on veneers”, un tipo de carilla dental que se adhiere a los dientes y ofrece los resultados combinados de blanqueamiento y ortodoncia.

No se puede decir que la sonrisa de esta joven no haya quedado “perfecta”, con los dientes bien blancos y alineados, pero sin dudas el resultado está lejos de verse y sentirse natural, a juzgar por su testimonio, que ya fue visto por 3.4 millones de personas en TikTok.

Al tratarse de carillas removibles, esta mujer británica pudo volver a lucir su aspecto habitual con solo quitárselas, aunque no pudo lograr su objetivo de mejorar su sonrisa.

Otros casos virales han resultado más exitosos: Mujer logra sorprendente transformación gracias a TikTok: Se burlaban de sus dientes y ahora luce “sonrisa perfecta”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios