Inicio » Belleza »

Mujer se aplicó autobronceante y el resultado fue catastrófico: Jamás imaginó esto

Kimberley Davis fue al gimnasio después de aplicarse autobronceante y su piel quedó marcada de una forma ridícula.

Guía de: Belleza

En un recordado episodio de “Friends”, Ross termina con un bronceado catastrófico tras ser incapaz de seguir las instrucciones para broncearse de forma pareja. Pues en la vida real también pasa y el resultado puede ser incluso más ridículo, al menos si nos fijamos en lo que le pasó a Kimberley Davis.

kimberly davis

Kimberly Davis / DailyMail.co.uk

Davis es inglesa, tiene 36 años y es esteticista. Sí, experta en belleza… si faltaba la ironía. Pero, ¿qué fue lo que le pasó? Kimberley Davis se aplicó el producto autobronceante que suele usar y se fue a dormir. A la mañana siguiente, antes de bañarse para quitar el autobronceante, fue al gimnasio a entrenar.

Cuando volvió a su casa, se dio la ducha de rigor. El producto se fue… pero dejó una marca que Davis definitivamente no esperaba: el logo de Adidas, de la calza que usó para entrenar, estaba marcado en su piel.

autobronceante error

DailyMail.co.uk

El logo de Adidas quedó varios tonos más oscuro que el resto de su piel, haciendo que se destaque. Según informa Daily Mail, Davis entró en pánico y para intentar solucionarlo, se aplicó más autobronceante, pero no hubo caso. La mujer se ha resignado a usar pantalones para ocultar el desastre.

Lee también: La marquinha: Fotos de la extrema moda para broncearse que es cuestionada por sus riesgos

“No sé qué sucedió, si fue por tener el cuerpo caliente mientras estaba entrenando que el bronceado se puso más oscuro en esa parte, o que los materiales de la calza y el autobronceante no van bien juntos”, declaró Kimberly Davis al periódico británico.

¿Crees que esto la hará desistir del falso bronceado? Para nada. “Por ahora solo seguiré aplicándome el producto y esperaré lo mejor”, confesó. Por otra parte, no le importa que se rían de ella: “Me veo a mi misma como una rubia tonta, así que mis amigos y mi familia no esperaban menos”. Creer o reventar.

Lee también: Joven se quiso teñir las cejas y casi queda ciega: impresionantes imágenes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios