Inicio » Belleza »

Mujer se hizo tratamiento para tener cejas gruesas pero nada salió como esperaba: Así le quedó el rostro

Tras un microblading que salió mal, Shannon Bozell decidió compartir en Facebook su dramática experiencia.

Guía de: Belleza

Shannon Bozell es una mujer oriunda de Kalamazoo, Michigan que, tras años depilándose las cejas en exceso, llegó a tener muy poco vello en esta zona. A sus 44 años, pensó que sería buena idea recurrir al microblading, una técnica de micropigmentación que tatúa las cejas faltantes para engrosarlas o cambiarles la forma.

microblading cejas antes y despues

Antes del tratamiento / Facebook Shannon Bozell

Sin embargo, el resultado estuvo lejos de ser el esperado. Según relata en una publicación de Facebook que se hizo viral, Bozell se realizó el microblading en octubre de 2019, pero no fue hasta enero de este año que se atrevió a contar lo que le había pasado.

microblading antes y despues shannon bozell

Antes y después del microblading de cejas / Shannon Bozell

“¡Me arruinó el rostro! Básicamente, me he estado escondiendo desde entonces. Pasé de no tener nada de cejas (por habérmelas depilado en exceso cuando tenía 20)  a tener las cejas más grandes y feas de Kalamazoo. La razón por la que hago esto público es porque la gente debe tener cuidado”, escribió la mujer.

Además, la mujer detalló cómo fue el proceso, explicando que las complicaciones no solo fueron estéticas: “Tres días después de que esta pesadilla comenzara, volví al salón para que la artista pudiera “raspar” algo del color y volverles a dar forma. Ahí fue cuando mis cejas se infectaron y supuraron mucho (aun tengo cicatrices rosadas muy visibles)”

microblading salio mal

Facebook Shannon Bozell

diagrama microblading

El diagrama que le hicieron para explicar cuál sería el resultado del microblading

Finalmente, Shannon Bozell explicó que debió invertir más dinero para remover el microblading fallido, porque la artista que hizo el trabajo se negó: “Ella quería que volviera por tercera vez pero yo no iba a dejar que esa mujer me tocara el rostro de nuevo”.

microblading de cejas antes y despues

El aspecto actual de Shannon Bozell / Facebook

Consultada por el portal de noticias de Michigan WWMT, la artista se defendió diciendo que le mostró a Bozell cómo sería el procedimiento y el resultado del microblading, además de explicar que lleva dos años haciendo estos microtatuajes con buenos resultados.

Lee también: Mujer sufre desastre capilar: Intentó decolorar su cabello pero lo terminó “derritiendo”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios