Inicio » Belleza »

Mujer se propuso adelgazar en 4 meses para lucir su vestido de novia: Este fue el sorprendente resultado

Una joven maestra inglesa contó cómo hizo para bajar de peso antes de su boda y mantener un estilo de vida saludable.

Guía de: Belleza

Sophie Matheson pesaba 106 kilos cuando su novio le propuso matrimonio. Pero con la buena noticia, llegó una preocupación: su peso. Esta maestra oriunda del Reino Unido quería poder lucir el vestido de novia que le gustaba y consideraba que, para lograrlo, debía adelgazar.

“Llegó un momento en el que estaba soñando con el día de mi boda. Estaba ansiosa por la fotos, por cómo luciría y me sentiría usando el vestido y lo que otros pensarían de mí. Entonces supe que debía hacer un cambio positivo en mi vida”, relató Matheson al Nottingham Post.

mujer adelgazo para su boda antes despues 1

Ese cambio positivo tenía que ver con modificar los hábitos que la habían llevado a tener sobrepeso a sus 26 años. El primer paso fue ponerse en contacto con un entrenador personal que seguía en Instagram y que había logrado transformaciones radicales con sus alumnos.

La mujer comenzó a ir al gimnasio tres veces por semana, siguiendo un programa de entrenamiento que combinó levantamiento de pesas con ejercicios cardiovasculares.

No siempre es necesario un gran entrenamiento para estar en forma: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

La alimentación también fue clave. Matheson afirma que solía tomar un desayuno saludable, pero durante el día acababa tentándose con pasteles y galletas, además de otras comidas altas en grasas que compraba de regreso a casa.

Ahora, su secreto es sentirse llena pero ingiriendo alimentos saludables: “Al principio, no podía creer la cantidad de comida que era capaz de comer. Había probado cada dieta relámpago existente así que sentirme satisfecha en vez de privada de comida marcó una gran diferencia para mantenerme motivada y tenaz”.

mujer adelgazo para su boda antes despues 2

mujer adelgazo para casarse antes despues 1

Su alimentación actual incluye omelettes de desayuno; quorn chilli, arroz y ensalada en el almuerzo; y halloumi, kebabs de vegetales y lentejas en la cena. Además, come snacks saludables durante el día para no llegar con tanto hambre a las comidas principales.

Lee también: Adelgazar comiendo: tips para bajar de peso sin dejar de comer

Con estos cambios de hábito, Sophie Matheson consiguió adelgazar 30 kilos antes del día de su boda. “El objetivo era ser más feliz y más saludable para siempre y sé que no volveré a mis viejos hábitos porque me siento mucho mejor y el hecho de que ya no necesito medicación (para la endometriosis y el intestino irritable) realmente dice mucho”, afirmó la mujer.

mujer adelgazo para lucir vestido de novia

https://www.nottinghampost.com

¿Y se mantuvo? Si. La mujer se casó en octubre de 2018 y hoy un año más tarde, sigue compartiendo su historia en las redes sociales, mostrando no solo su gran transformación si no el hecho de haber sido capaz de hacer de la urgencia por un vestido un auténtico cambio de hábito que mejoró su calidad de vida.

mujer adelgazo para su boda antes despues 3

Sophie Matheson un año después de su boda.

Lee también: Pesaba 220 kilos hasta que se hartó: En dos años adelgazó y hoy luce irreconocible

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X