Inicio » Belleza » Equipo

Mujeres bellas muestran que no existen las figuras perfectas: 21 fotos de la tendencia que arrasa en Instagram

La transformación demora 10 segundos y consiste en subir fotos producidas e, inmediatamente, publicar otra en que se muestre la realidad.

Que levante la mano la (o él) que nunca se ha tomado varias fotos para subir aquella en la que mejor se vea a Instagram. Exactamente, nadie levanta la mano. Pero las cosas pueden cambiar, y de hecho hay una tendencia que busca remecer las falsedades y alteraciones de la realidad que a diario se publican en esta red social, para mostrar, en cambio, la verdad detrás de las imágenes.

La transformación demora 10 segundos y consiste en subir fotos producidas e, inmediatamente, publicar otra en que se muestre la realidad. Así, salen rápidamente a la luz las imperfecciones, como la celulitis, esos rollos que se resisten a desaparecer, o bien aquellas posturas desfavorables que tanto tratamos de ocultar.

La siguiente galería -compilación de Genial Gurú- muestra como un ángulo, una pose, una perspectiva, pueden cambiarlo todo.

Las siguientes 21 imágenes corresponden a mujeres bellas que muestran que no existen las figuras perfectas, para dar forma a una nueva tendencia que arrasa en Instagram.

Y ustedes, ¿qué prefieren? ¿La realidad o la fantasía?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X