Inicio » Belleza »

Mujeres calvas posan desnudas para recaudar fondos: PrettyBald 2015

La iniciativa busca recaudar fondos para luchar contra la alopecia y, al mismo tiempo, cambiar la percepción de la belleza.

Guía de: Belleza

“PrettyBald 2015″ es el nombre del calendario con imágenes de mujeres que sufren alopecia. El proyecto de caridad se lleva a cabo en el Reino Unido.

La iniciativa busca recaudar fondos para luchar contra la enfermedad y, al mismo tiempo, cambiar la percepción de la belleza. La patología se puede sufrir por por cáncer, calvicie, adelgazamiento del cabello o cicatrices. La consigna es que quienes sufren alopecia también pueden ser bellos, como las doce mujeres retratadas.

Con estilo bien inglés, el almanaque incluye escenas en el campo, en casas de té y juegos de cróquet, además de pelucas decorando el lugar.

Hay muchos calendarios de desnudos dando vueltas, pero creo que ninguno puede presumir de ser tan desafiante como este. Para muchas de las chicas, esta fue la primera vez que salieron en público sin su pelo y ¡están preparadas para compartirlo con el mundo! ¡Maravilloso!“, comentó la organizadora del proyecto. Y agregó “Mucha gente que he conocido realmente lucha con esta condición y se vuelve una barrera para hacer lo que desean y ser quienes quieren ser.

Estas son algunas de las imágenes que componen el calendario:

prettybald.co.uk

prettybald.co.uk

prettybald.co.uk/

prettybald.co.uk/

prettybald.co.uk/

prettybald.co.uk/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X