Mujeres muestran sus cuerpos postparto al natural y sus fotos son realmente inspiradoras
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
La propuesta de mostrar los cuerpos femeninos en toda su variedad sigue avanzando. A las modelos de siempre se suman mujeres con curvas, con celulitis, con estrías y demás características que antes parecían vedadas. En sintonía con esta tendencia, una joven madre de Arizona, Estados Unidos, decidió hacer su propio aporte para romper el tabú sobre los cuerpos postparto.
Bethanie García es una de las impulsoras de la campaña “This is postpartum” que pretende inspirar a las mujeres que acaban de ser madres a mostrar sus cuerpos sin complejos.
Al principio, las fotos generaron comentarios negativos y llenos de críticas, pero luego llegó la empatía de muchas mujeres que agradecieron las campañas, señalando que poder sentirse identificadas las hizo sentir mejor.
Lee también: Experta en fitness comparte foto de su cuerpo postparto: Miles de mujeres la aplauden
Lee también: Estas madres están comparando sus fotos postparto con las de Kate Middleton y el resultado es genial
Más sobre Belleza
-
Nicole “Luli” Moreno cambió su look: Dejó atrás el tradicional rubio de su cabello
La chica fitness aposto por un nuevo color de pelo.
-
Denise Rosenthal muestra los resultados de su exigente rutina en el gimnasio
La cantante compartió un video entrenando.
-
Mon Laferte celebró sus 43 años con cambio radical de look dejando atrás su rubio platinado
La cantante mostró en su cuenta de Instagram su nuevo estilo.
-
Michelle Adam se llena de halagos en redes con sus últimas fotos: Meteoróloga reveló sus tips
El rostro de Canal 13 respondió las consultas de una seguidora.







