Inicio » Belleza »

Mujeres normales consiguen look de modelos: impactantes fotos del antes y el después

Konstantin Bogomolov transformó la apariencia de varias mujeres y compartió las fotos del antes y el después. Los resultados son asombrosos.

Guía de: Belleza

El artista y diseñador ruso Konstantin Bogomolov ha llevado a cabo un interesante proyecto que viene a confirmar aquel dicho popular que asegura que “no hay mujeres feas sino mal arregladas”.

Bogomolov reside en Riga, capital de Letonia, donde tiene una escuela de Imagen Personal que se dedica a cambiar el estilo de las mujeres que así lo requieran, usando como guía su personalidad y profesión.

Según el sitio BoredPanda, el estilista ruso realizó decenas de cambios de look gratis, con el objetivo de demostrar que toda mujer puede lucir despampanante. Las fotos así lo demuestran. Estas mujeres fueron transformadas por completo, desde su cabello y maquillaje hasta su ropa, y el resultado ha sido verdaderamente impactante.

Aquí te compartimos algunos casos que demuestran el poder de un buen corte de pelo, un poco de maquillaje y una indumentaria sentadora.

cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-1 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-2 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-3 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-4 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-5 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-6 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-7 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-8 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-9 cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-10

cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-12

cambio-de-look-mujeres-antes-y-despues-fotos-11

Imágenes: Konstantin Bogomolov

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X