Inicio » Belleza »

Mujeres “reales” posan en traje de baño como modelos de Victoria’s Secret: Este fue el resultado

Seis editoras de BuzzFeed intentaron imitar las fotos de las admiradas modelos y contaron cómo se sintieron.

Guía de: Belleza

Las modelos que ostentan el título de ángeles de Victoria’s Secret son admiradas por su cuerpo casi imposible. Sexys, altísimas, estilizadas, ultradelgadas, músculos estratégicamente marcados: un tipo de belleza que existe, pero que sin dudas no responde al promedio de la mujer común.

Por esto es que un grupo de editoras de Buzzfeed decidió imitarlas, pero no haciendo abdominales ni poniéndose a dieta, sino posando con los mismos trajes de baños en sus cuerpos “normales”.

Cada verano estamos expuestas a las fotos perfectas de las modelos de Victoria’s Secret. Y cada verano, nos preguntamos por qué cuando ese traje de baño llega por correo, nos lo ponemos y no se siente perfecto. Decidimos recrear nuestra propia sesión de fotos en traje de baño en las playas de Malibú. Cada una de nosotras eligió una modelo y luego tratamos de recrear su pose. Nosotras creemos que es muy importante que las mujeres de todas las siluetas, tamaños y color luzcan estos trajes de baños y den una representación precisa de lo que realmente es un cuerpo playero. Así que eso es lo que hicimos

nina 1

Victoria Secret’s / Nina para BuzzFeed

Las circunstanciales modelos contaron su experiencia y revelaron esas cosas que una foto perfecta no muestra. Notaron cuestiones como tener que estar minuciosamente depilada, estar indispuesta e hinchada cuando te toca posar un bikini blanco, poses naturales que en verdad se sienten como contorsiones forzadas y hasta provocan dolor, o pasar frío en una playa que no es tan calurosa como parece.

allison

Victoria Secret’s / Allison para BuzzFeed

sheridan

Victoria Secret’s / Sheridan para BuzzFeed

lara

Victoria Secret’s / Lara para BuzzFeed

Quiero una revista que tú tomes, mires a las mujeres y digas ‘Oh por Dios, eso es muy yo‘.” dijo Lara (arriba).

Kirsten (abajo) opinó: “Creo que es poco saludable para las niñas tener una sola imagen de lo que es un ‘cuerpo de bikini´. Porque un cuerpo de bikini no es un cuerpo de modelo, sino que es TU cuerpo en un bikini“.

kirsten

Victoria Secret’s / Kirsten para BuzzFeed

kristin

Victoria Secret’s / Kristin para BuzzFeed

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X