Inicio » Belleza »

Mullet Bob: El audaz corte de pelo que es tendencia y ya lucen varias famosas

Versión actualizada del estilo ochentoso, es una opción práctica y moderna.

Guía de: Belleza

El mullet es un corte de pelo que fue muy popular en los años ’80 y ahora está de regreso en una versión renovada. ¿De qué se trata? La versión original consistía en llevar el cabello corto y abundante en la parte superior del cráneo y más largo en la nuca. Este estilo fue popular entre hombres y mujeres pero hacía tiempo que había pasado de moda.

corte mullet mujer 2021

Corte mullet

Sin dudas es un corte arriesgado -por algo tardó en volver- pero su versión aggiornada resulta un poco más “segura” para quienes no se animen al estilo ochentoso. Se trata del mullet bob, un corte de pelo que tiene a Úrsula Corberó entre sus abanderadas.

La actriz de “La casa de papel” se ha atrevido a varios cortes audaces a lo largo de su carrera, incluido el pixie con flequillo que popularizó personificando a Tokio.

Ahora, el estilista Iván Gómez, ha mostrado el nuevo look de la actriz: el mullet bob que combina la parte superior de la cabeza tupida, con flequillo y el rostro bien despejado, con mechas largas al hombro. De esta forma, se logra un look más práctico que el típico bob pero más moderno que el clásico mullet.

ursula corberto corte de pelo mullet bob 2021

Otra famosa que había adelantado el regreso de este estilo ochentoso es Miley Cyrus. A finales de 2019 adelantó esta tendencia al elegir un corte mullet, pero más fiel al look retro que a la versión moderna que mostró Corberó.

corte de pelo mullet famosas miley cyrus

En la misma línea de Miley Cyrus está Maisie Williams. La actriz de “Juego de tronos” apostó por este corte de pelo a finales de 2020 y hoy, ya algo crecido, se acerca a un moderno mullet bob.

mullet bob 2020 corte maisie williams

mullet bob 2021 corte maisie williams

Ellas no son las únicas. La actriz y ex chica Disney Debby Ryan se muestra en las redes con el mismo estilo. En su caso, lo lleva con más ondas y un poco más largo, demostrando la versatilidad de este corte de pelo que vuelve a estar de moda.

corte de pelo mullet famosos debby ryan

Sigue leyendo: Priyanka Chopra apuesta por corte de pelo que será tendencia y le queda bien a todas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios