Inicio » Belleza »

Nicole Kidman sorprende a sus fans con fotos a puro músculo: Así luce en portada de revista

La actriz posó para "Perfect" y dejó ver que dedica tiempo a entrenar.

Guía de: Belleza

Nicole Kidman se ha transformado de mil formas para los distintos papeles que ha interpretado, pero verla musculosa es toda una novedad. Conocida por su trabajo en películas de drama, suspenso y musical, la intérprete siempre ha mostrado una esbelta figura.

nicole kidman

Aun así, sin demasiado roles en películas de acción, aventura o biografías que lo requieran, el público no había visto a Nicole Kidman a puro músculo. Hasta ahora. La revista “Perfect” la ha elegido como ícono y, por este motivo, la actriz de 55 años ha posado para la portada.

Entre las numerosas fotografías que realizó para la publicación, la que más ha sorprendido es la que la muestra enseñando los músculos de sus brazos súper tonificados:

nicole kidman musculosa

Si bien las luces, el maquillaje y algo de retoque digital pueden haber contribuido a resaltar su figura, no hay dudas que Nicole Kidman entrena lo necesario para ostentar esta musculatura.

Las imágenes encantaron a sus seguidores, quienes al verla con este look, ya están pidiendo que actue en una historia de ciencia ficción acorde a su estilo fit y futurista.

nicole kidman musculosa 2

Otras actrices, conocidas por seguir estrictos entrenamientos, han reforzado esto cuando el trabajo lo requirió: Elsa Pataky muestra los resultados de su intenso entrenamiento para su nueva película: Puro músculo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios