Inicio » Belleza »

Nieta de Peter Rock es elegida como una de las mujeres más bellas de Chile

Camila Helfmann tiene 20 años y representará a Chile en el certamen Reina Hispanoamericana 2018, a celebrarse en Bolivia.

Guía de: Belleza

Los certámenes de belleza nacionales siguen eligiendo a sus reinas para representar al país en los concursos internacionales. El más reciente en coronar a su favorita fue Reina Hispanoamericana. La ganadora fue Camila Helfmann, nieta del fallecido artista Peter Rock, ícono de la música de los años ’60.

Camila Helfmann tiene 20 años y es estudiante de Ingeniería en Control de Gestión. Además, la joven trabaja como modelo desde los 14 años. Se define fanática del deporte y la vida sana.

La final de Reina Hispanoamericana tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sede del concurso desde su primera edición en 1991.

Chile aun no ha conseguido imponerse en este certamen, donde Venezuela, Brasil, Colombia y Bolivia ostentan la mayor cantidad de reinas. Sin embargo, tres presentadoras locales se han logrado coronado como virreinas: Savka Pollak, Tonka Tomicic y María Jesús Matthei. ¿Podrá la nieta de Peter Rock conseguir esta corona?

nieta peter rock Camila Helfmann reina de belleza 2018 8

Facebook Camila Helfmann

nieta peter rock Camila Helfmann reina de belleza 2018 2

Facebook Camila Helfmann

nieta peter rock Camila Helfmann reina de belleza 2018 3

Facebook Camila Helfmann

Anahí Hormazábal Garay fue elegida semanas atrás como representante chilena de Miss Mundo. Conócela aquí:Miss Mundo Chile 2018: Fotos de la bella ganadora que representará al país

nieta peter rock Camila Helfmann reina de belleza 2018 9

Facebook Camila Helfmann

nieta peter rock Camila Helfmann reina de belleza 2018 4

Facebook Camila Helfmann

nieta peter rock Camila Helfmann reina de belleza 2018 7

Facebook Camila Helfmann

Andrea Díaz representará a Chile en el certamen internacional más popular: Fotos de Miss Chile 2018 para Miss Universo: Nació en Venezuela y ya ganó varios concursos de belleza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X