Inicio » Belleza »

No creerás cómo cambió el rostro de esta joven tras operarse la mandíbula

Ellie Jones no tenía bien desarrollada la mandíbula y esto le había torcido los dientes. Pero tras dos cirugías cambió por completo su apariencia.

Guía de: Belleza

Las sonrisas perfectas que abundan entre los famosos no son siempre fortuitas. Pero acostumbrados a ver sus pelos sin frizz, sus cutis sin poros y sus maquillajes soñados, la boca no suelen estar en el foco de atención.

Sin embargo, una sonrisa digna de publicidad de dentífrico suele ser resultado de distintos tratamientos dentales: blanqueamientos, fundas, ortodoncia y hasta dientes limados. Pero a veces esto no se hace por pura estética, sino por problemas funcionales que impiden morder bien.

Ese es el caso de Ellie Jones, quien está generando revuelo por la sombrosa transformación que logró gracias a dos cirugías de mandíbula. La joven de 20 años asistió por primera vez a un ortodoncista a los 14 años, para colocarse aparatos que alinearan sus dientes, pero el profesional se dio cuenta que el problema era que la mandíbula de Jones no había crecido y tenía el tamaño de la de una niña de 8 años.

cambió rostro joven

Daily Post

A los 16 años, Ellie Jones se sometió a su primera cirugía maxilar, en la que cortaron su mandíbula de forma vertical y horizontal. La recuperación no fue fácil, según contó la joven al Daily Post de Gales: “Tuve que hacer una dieta líquida durante un mes, fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo pude balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca.”

cambió rostro joven

Daily Post

cambió rostro joven

Daily Post

Por esta deformación, la joven siempre había sentido que su mentón era muy pequeño, lo que la decidió a realizarse una nueva cirugía correctiva un año más tarde.

Jones confesó que el dolor padecido valió la pena y que ahora se siente con más confianza en sí misma: “Solía bailar y me daba miedo hacerlo en el frente de la clase, pero luego de la cirugía mi profesora de baile me dijo que podía notar cómo había cambiado en mi confianza. Era tímida pero ahora me siento segura. Cambió mi vida por completo”.

Puedes seguir leyendo Dientes de famosos: Antes y después con impresionantes cambios en sus sonrisas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X