Inicio » Belleza »

Novedoso invento: crean espejo inteligente que da consejos de belleza

HiMirror es un dispositivo que analiza la piel y aconseja una rutina de belleza para mejorar el aspecto del cutis.

Guía de: Belleza

No hay que subestimar los cuentos infantiles. ¿Quién hubiera dicho que el espejo al que le hablaba la malvada madrastra de Blancanieves alguna vez existiría? Quizás no responda a la pregunta de quién es la más bonita, pero sí es capaz de dar un diagnóstico estético sobre quien se mire en él.

HiMirror

HiMirror

HiMirror es el nombre de este dispositivo que promete decir la verdad, sin temor a ofender. Según los desarrolladores del novedoso producto, basta tomarse una foto con el espejo inteligente para obtener, en tres segundos, un diagnóstico de la piel.

Arrugas, acné, manchas, ojeras… el espejo no solo las detecta tal como lo hace el ojo humano sino que, en base a lo analizado, sugiere los pasos a seguir para mejorar el aspecto de la piel. ¿Qué necesita el cutis? ¿Qué producto estás usando para combatir ese problema? Con esa información, más los datos que trae almacenados, HiMirror analiza qué rutina de belleza es la más adecuada.

HiMirror

HiMirror

Aunque suene futurista, el espejo inteligente cuesta menos de 200 dólares (unos 125.000 pesos chilenos) y, de momento, solo se comercializa en Estados Unidos.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X