Inicio » Belleza »

Nuevo look de Kim Kardashian divide a sus seguidores: ¿Fue un gran error?

Para promocionar su línea de maquillaje, Kim Kardashian sorprendió con un cambio de look que generó numerosos comentarios.

Guía de: Belleza

Kim Kardashian se propuso hacer una publicación en Instagram para promocionar su línea de labiales, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su nuevo look.

kim kardashian

Para la sesión de fotos, Kim Kardashian abandonó su clásica melena para lucir un corte de pelo que hacía una década que no lucía: el flequillo.

En realidad, viendo las imágenes que compartió en la red social, da la impresión de que se trata de una peluca. Sin embargo, esto no impidió que se armara un debate entre los usuarios, cuyas opiniones estuvieron muy divididas.

Este es el nuevo look que Kim Kardashian mostró en Instagram:

kim-kardashian-con-flequillo-nuevo-look-

kim-kardashian-con-flequillo-nuevo-look-

kim-kardashian-con-flequillo-nuevo-look-

Nadie dude de que las imágenes incluyen varias capas de maquillaje. Es que la más famosa del clan televisivo está atenta a cada detalle, como te contamos en esta nota: Difunden fotos de Kim Kardashian siendo maquillada en sus partes íntimas

Los comentarios -casi 20.000- fueron de amor/odio en una publicación que obtuvo 2 millones de “Me gusta”. Varios seguidores compararon el nuevo look de Kim Kardashian con Cleopatra, Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna, Cher y hasta Salma Hayek.

“El flequillo no le va bien”, “¿Te estás preparando para ir al ejército?”, “Te hace ver mayor”, “No me gusta el pelo así”, “Se ve muy falso”, fueron algunos de los comentarios que desaprobaron el estilo elegido por la empresaria para estas fotos.

Pero los halagos parecen haber ganado la batalla. “Maravillosa”, “El flequillo le sienta mejor a tu rostro”, “Amo ese flequillo”, “Me encanta ese look”, “Hermosa”, “Es el mejor corte que has tenido en años”, fueron algunas de las palabras que recibió la socialité.

Quien recientemente también dio que hablar fue su hermana Khloé, pero por algo más que un simple corte de pelo: La brutal transformación de Khloé Kardashian: Fotos recientes la muestran irreconocible.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X