Inicio » Belleza » Equipo

Nuevo tratamiento contra estrías

Un gran problema estético son las estrías, hasta hoy no habían muchos tratamientos efectivos para tratarlas. Con este nuevo tratamiento se podrán enfrentar las estrías rojas y blancas con buenos resultados finales.

Las estrías son marcas inestéticas en la piel, generalmente después del embarazo y se producen por la no  capacidad de piel de crecer  sin romperse.

Hasta hoy no habían muchos tratamientos efectivos y las mujeres están dispuestas a llevarla para toda la vida.

Las estrías son la pérdida de continuidad de la piel en forma perpendicular a las líneas de tracción en la piel, siempre son bilaterales y se presentan en mayor predominancia en mujeres. Se presentan en la adolescencia y después de los embarazos. Se producen en muslos, abdomen, senos y glúteos.

Estrías

Foto: 3-b-s.eu

Las estrías son marcas inestéticas en la piel.

Los hombres también tienen estrías, pero en un menor porcentaje y generalmente se localizan en los brazos y la espalda.  Las estrías tienen un origen genético muy importante.

Hoy hay un tratamiento que en Brasil se utiliza hace mucho tiempo y es efectivo para estrías rojas y blancas.

Consiste en la aplicación de una micro corriente que produce una estimulación de colágeno localizada en la zona de la estría para rellenar la perdida de continuidad.

Al realizar cada sesión de tratamiento se produce una inflamación controlada de la estría, se vuelve a poner roja por un par de días y cuando disminuye la inflamación es cuando se debe realizar la nueva sesión. El resultado final se aprecia en un emparejamiento de la coloración de la estrías y la piel normal, además se rellenar la pérdida de continuidad ocurrida en la piel y el tamaño de la estría disminuye.

La cantidad de sesiones depende del nivel de respuesta de cada paciente, pero lo normal son de 5 a 10 sesiones.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X