Inicio » Belleza »

Paloma Elsesser: Las fotos más destacadas en Instagram de “la mejor modelo del 2020″

La joven de 28 años fue elegida por profesionales de la industria.

Guía de: Belleza

Como cada año, diversos profesionales de la industria eligieron a la mejor modelo en el 2020 que pasó. El galardón lo terminó obteniendo Paloma Elsesser.

A sus 28 años, es una modelo curvy y una referente del plus size, quien además estuvo en la portada de la prestigiosa revista “Vogue” en su edición de enero 2021.

De madre afroamericana y padre suizo-chileno, creció en Los Angeles. Pat McGrath, la maquilladora de Jennifer López y Kate Moss, entre otras famosas, la descubrió en 2015 y le propuso ser parte de su campaña de cosméticos.

Paloma

“Saber que estoy filmando una portada de moda americana siendo una mujer regordeta, bajita y de raza mixta que nunca imaginó que esta sería su realidad. Aunque mi corazón se llena de gratitud, no estoy satisfecha. Insto a la moda a que nunca deje ir este impulso hasta ver que cuerpos como el mío dejen de ser radicales, diferentes, raros”, fue su mensaje hace unos días tras su aparición en “Vogue”.

Más de 300 mil seguidores tiene la top model en Instagram, y acá te mostramos sus fotos más destacadas en la plataforma:

Elsesser IG 8

Elsesser IG 7

Elsesser IG 6

Elsesser IG 5

Elsesser IG 4

Elsesser IG 3

Elsesser IG

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios