Inicio » Belleza » Equipo

Pamela Anderson sufre crueles burlas: La compararon con la novia de “Chucky, el muñeco diabólico”

La modelo se presentó en un evento en Mónaco con una apariencia distinta a las que lució de manera brillante la semana pasada en el Festival de Cannes.

La semana pasada la escultural Pamela Anderson deslumbró con su belleza y sensualidad en la alfombra roja del Festival de Cannes, pero ahora la modelo es motivo de burlas en las redes sociales.

Foto: Lun

Hasta tal punto ha sido la arremetida de los cibernautas en plataformas como Twitter y Facebook, que hasta la han sindicado como la novia del muñeco diabólico Chucky. Crueldad total.

Todo comenzó el martes pasado cuando Pamela Anderson se presentó en un evento de música en Mónaco, donde la modelo se dejó ver con un look totalmente distinto al de Cannes.

Con el pelo largo y muy despeinada, Pamela Anderson se llevó las críticas de la prensa por aquello y también por mostrar un rostro con un maquillaje que parecía improvisado.

Pero la prensa no fue lo peor, ya que las burlas de internet fueron las peores, ya que las redes sociales volvieron a reflotar su parecido con la novia de Chucky, lo que habría sido generado por un medio de prensa años atrás.

Sobre la apariencia de Anderson, la verdad es que deja bastante que desear más allá de que a las redes sociales se les haya pasado la mano con las críticas.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X