Inicio » Belleza »

Peinados de boda de famosas: conócelos y entérate de cómo hacerlos

Veremos aquí algunos peinados de las famosas que han dejado que conozcamos su look para el gran día.

Guía de: Belleza

Llegado el momento de dar el sí, las celebridades optan por dos caminos posibles: hacerlo público o esconderse. Veremos aquí algunos peinados de las famosas que han dejado que conozcamos su look para el gran día.

Kim Kardashian: peinado de novia recogido

Su boda fue todo un suceso y cada detalle de su look estuvo perfectamente planeado. Eligió llevar el cabello ligeramente inflado en la coronilla, con un recogido atrás. Lo finalizó con una sencilla tiara.

Peinados bodas

Foto: weddingfashioning

A continuación, un tutorial que enseña cómo realizarlo:

Kate Middleton: peinado de novia semirecogido

Si hablamos de bodas célebres, es probable que ninguna le gane a ésta: la unión entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue vista por millones alrededor del mundo. Pero pese a lo que se esperaría de una boda monárquica, Kate eligió un peinado de apariencia muy sencilla. Lució un semirecogido con  raya al costado y ondas en las puntas. Y no faltó el detalle real: una tiara de 1936 que le prestó la reina Isabel II.

Peinados boda

Foto: Reuters

Puedes ver los secretos para lograr este peinado en el siguiente video:

Anne Hathaway: peinado para novias con pelo corto

Desde el polémico vestido de los Óscar, la actriz sigue luciendo looks que dividen las aguas. En su boda usó un vestido estupendo, pero es difícil decir lo mismo del cabello. Su corte hubiera lucido mejor si no lo hubiese cubierto con una banda de puntillas. Una elección rara pero que muchas han encontrado acertada.

Peinados boda

Foto: Vogue

No dejaré un tutorial sobre el peinado, porque lo cierto es que solo podemos apreciar de él lo que lo cubre. Pero si quieres arrancar con obtener su corte de pelo, aquí puedes ver cómo lograrlo:

Jessica Biel: peinado de novia clásico

No fue nada tradicional la boda de Jessica Biel con Justin Timberlake, sin embargo, su peinado si lo fue. Usó un clásico recogido que permite sujetar el velo y peinó su tupido flequillo hacia un costado. Simple y natural.

Peinados boda

Foto: People

En el siguiente tutorial verás cómo realizar un peinado similar:

¿Cuál es tu peinado favorito?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X