Inicio » Belleza »

Peinados y cortes de pelo de Selena Gómez: ¿Qué look de cabello prefieres?

Sus cambios de looks son imitados y seguidos por gran cantidad de jóvenes. A continuación, un recuento.

Guía de: Belleza

Esta texana de 21 años se estableció como ídola de millones de adolescentes alrededor del mundo desde su paso por Disney como protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place. Rompiendo de a poco con su imagen inocente, Selena se ha abierto camino como cantante y actriz. Se la ha relacionado con varios famosos y ha sido novia del mismísimo Justin Bieber. Pero ella no solo capta la atención por su música, sus películas y sus parejas: sus cambios de looks son imitados y seguidos por gran cantidad de jóvenes. A continuación, un recuento.

En los American Music Awards de 2011, Selena optó por un peinado muy glamoroso de los años ’40. Este estilo, inmortalizado por Rita Hayworth, consiste en una marcada raya al costado y ondas grandes y definidas en las puntas. Un peinado solo apto para grandes eventos.

Peinados Selena Gomez

Foto: Rick Rowell/ABC

La muchacha no pudo escapar a la moda de las mechas de colores. A principios de 2012 se la pudo ver con su cabello bien lacio, no muy largo, con mechas azules y violetas. Un look divertido y juvenil.

Peinados Selena Gomez

Foto: todoslostemasnews.blogspot.com.ar

Un estilo muy natural y que le sienta muy bien es el que lució en la gala benéfica Alliance for Children’s Rights de 2013. Pelo largo y lacio casi hasta la cintura, con un ligero rebajado, raya irregular hacia un costado y un apenas perceptible cambio de tono de moreno a castaño, casi simulando el efecto de las mechas californianas, pero mucho más discretas. ¿Resultado? Look fresco y relajado.

Peinados Selena Gomez

Foto: Agencias

El pelo recogido no necesariamente debe ser ultra formal. Así lo demostró cuando asistió al Late Show with David Letterman en marzo de este año: cola de caballo con ondas en las puntas y apenas tirante. Un estilo arreglado, juvenil y sin excesos.

Peinados Selena Gomez

Foto: Splash News

En un concierto reciente en New York  lució una sensual melena. Pero, ¡atención! Está usando  extensiones y parecen un tanto exageradas para el tamaño de su rostro, sumadas a las ondas en las puntas que le agregan aún más volumen. Si deseas imitar este peinado, ten en cuenta la dimensión de tu rostro, para no opacarlo con cantidades excesivas de cabello.

¿Qué look de Selena es tu favorito?

Peinados Selena Gomez

Foto: Michael Simon

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X