Inicio » Belleza » Equipo

Penelope Cruz elegida la mujer más sexy del mundo por revista Esquire

La actriz española de 40 años se sumó a Halle Berry, Rihanna, Charlize Theron, Scarlett Johansson y Jessica Biel, quienes ya habían sido escogidas en versiones anteriores.

La prestigiosa revista Esquire eligió a la actriz española de 40 años Penelope Cruz como la mujer más sexy del mundo de este 2014, título que entre otras cosas le valió una portada en dicho medio de comunicación.

Penelope Cruz se sumó así al selecto grupo de bellezas que ya habían ganado dicho título en años anteriores, como Halle Berry, Rihanna, Charlize Theron, Scarlett Johansson y Jessica Biel.

penelope-cruz-sexy-2

Asimismo, Penelope Cruz se dio el tiempo para ser entrevistada por la revista Esquire a raíz del premio y también de una serie de situaciones de las que Cruz ha sido protagonista.

Por ejemplo, Penelope Cruz se refirió al episodio que vivió hace un par de meses cuando firmó una carta que repudiaba la intervención de Israel en Gaza. “Lo único que buscaba al firmar esa carta conjunta era que hubiera paz allí”, señaló la actriz.

penelope-cruz-sexy-1

Penelope Cruz fue la primera actriz española en ganar un Oscar por su participación en Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X