Inicio » Belleza » Equipo

Pestañas y su cuidado

Hay mujeres que con un abrir y cerrar de ojos consiguen lo que desean, eso es gracias a tener unas lindas pestañas, si quieres saber como lograrlo hay que leer este artículo.

Para tener unas lindas pestañas hay varios procedimientos, unos sirven para evitar el uso del encrespador en forma diaria, otros nos ayudan a tener pestañas más largas. Acá un resumen de los procedimientos más utilizados para lucir unas sensuales y lindas pestañas.

Ondulación permanente de pestañas: Consiste en la aplicación de productos químicos que generan un efecto de ondulación  por 2 a 3 meses. Los productos que se utilizan son un permanente y un neutralizador que son específicos para pestañas, uno provoca el efecto de ondulación y el otro fija el resultado, además se puede tinturar las pestañas del color que se desee, como negro que es más común, azul, café o verde. El tinte tiene una duración de un mes aproximadamente y evita el uso de rímel diario, aunque si se quiere también se puede utilizar rímel sobre la tintura.

Pestañas y su Cuidado

Foto: LUN

Un buen cuidado de las pestañas puede ser beneficioso a la hora de querer seducir a alguien.

El nivel de ondulación lo proporciona un rulo (bigudí), de diferentes tamaños.

Pestañas postizas: Se utilizan en casos de tener pocas pestañas o para resaltar más los ojos, existen en cortinas de diferentes tamaños desde cortas hasta largas, además hay de colores para disfraces o con brillitos para fiestas. También hay en racimos que son de 3 a 4 pestañas agrupadas, el resultado es más natural que las cortinas, se deben pegar con un pegamento y generalmente son de pelo sintético lo que hace que se vea un poco artificial. Duran aproximadamente una semana, y se pueden maquillar con rímel. La ventaja es que son económicas y se venden en muchos lugares.

Extensiones de pestañas: Se pegan a la raíz de la pestaña y son de pelo natural, el largo a utilizar depende del resultado que se quiera obtener. Se ven muy naturales y la duración es de 1 mes aproximadamente. La aplicación la debe hacer una persona especializada. El valor es un poco mas alto que las pestañas postizas.

Estimular el crecimiento: Se descubrieron que algunas gotas para el glaucoma, tenían el efecto asociado de hacer crecer las pestañas, por eso se perfeccionaron las fórmulas y se crearon productos que estimulan el crecimiento de pestañas. Se deben usar por 4 meses aproximadamente todos los días.

Vitamina de pestañas: Son nutrientes que le dan firmeza y evitan que se caigan las pestañas.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X