Inicio » Belleza » Equipo

Polémico final de concurso de belleza: Ganadora es golpeada por perdedoras

Todo ocurrió luego de que una de las perdedoras desatara su ira contra Carolina Toledo, la ganadora, y le arrebatara la corona. “No te la mereces” , dijo Sheislane Hayalla.

Un curioso incidente tuvo lugar en el concurso de belleza Miss Amazonas 2015, que se lleva a cabo en Brasil, pues el evento terminó de manera insólita luego de que una de las finalistas golpeara ala ganadora y le arrebatara su corona.

La particular escena fue grabada en video por los asistentes al evento y en las imágenes se puede ver cómo Sheislane Hayalla desata su ira contra Carolina Toledo, se acerca hacia ella, le saca la corona y la tira al público.

“No te la mereces”, fueron las palabras de Hayala que se retiró del escenario totalmente indignada con la decisión de los jueces.

“En Manaos es el dinero el que manda y yo estoy mostrando a los ciudadanos de Manaos que el dinero no manda aquí.”, agregó la finalista.

La situación ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, hecho que ha dejado en segundo plano al concurso mismo Miss Amazonas 2015.

El video de la agresión a la nueva Miss Amazonas 2015:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X