Inicio » Belleza »

“Pouty lips”: El truco de las coreanas para tener labios gruesos usando solo maquillaje

Con solo tres cosméticos se puede hacer que la boca luzca con más volumen.

Guía de: Belleza

Tener labios carnosos usando solo maquillaje no es algo nuevo, pero la moda de los “pouty lips” ha resurgido con fuerza gracias a videos virales de TikTok.

Esta tendencia ha llamado la atención de varios tiktokers gracias al reality show de Netflix “Infierno para solteros”, en el que la influencer coreana Song Jia A deslumbra con sus looks.

labios gruesos maquillaje coreano

Song Jia A, referente del K-Beauty

Los “pouty lips”, otra tendencia que llega desde Corea del Sur de la mano de una experta en belleza, consiste en maquillar la boca de forma estratégica para simular más volumen.

engrosar labios maquillaje pouty lips

¿La buena noticia? Es un truco bastante simple y solo se necesitan tres productos: dos labiales del mismo color pero de distintos tonos y un gloss.

Estos son los pasos para conseguir labios gruesos usando maquillaje:

1. Pintar los labios de forma uniforme con el labial más claro.

2. Aplicar el labial de tono más oscuro en la zona central de ambos labios. Si lo prefieres, puedes pasarlo un poco por encima de la línea natural de la boca en el centro, pero no en los extremos.

3. Con unos golpecitos, difuminar ligeramente para que se mezcle con el primer labial.

4. Aplicar gloss en los labios, para resaltar el volumen.

Las celebridades de Hollywood también se valen del maquillaje para una boca con volumenEl truco de maquillaje de Jennifer Lopez y Kylie Jenner para tener labios más gruesos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios