Inicio » Belleza »

Priyanka Chopra apuesta por corte de pelo que será tendencia y le queda bien a todas

La actriz sorprendió a sus seguidores al optar por el flequillo cortina, un estilo de moda y muy favorecedor.

Guía de: Belleza

A pocos días del comienzo de la primavera en el hemisferio sur y del invierno en los países del norte, las nuevas tendencias en materia de moda y estilo comienzan a asomar. Priyanka Chopra es una de las celebridades que ha estrenado look y adelanta una de las tendencias de la temporada.

priyanka chopra corte de cabello

La actriz mostró en Instagram su nuevo corte de pelo: melena por debajo de los hombros, con flequillo cortina y discretas mechas en tonos miel. Chopra siempre ha lucido el cabello largo y moreno, con la frente despejada, pero este cambio es de lo más sentador.

priyanka chopra nuevo corte de pelo con flequillo

El flequillo cortina ha marcado la gran diferencia y es una de las tendencias a las que ya otras famosas se han sumado. La buena noticia es que, a diferencia de otros cortes de pelo que pueden o no verse bien según los rasgos, este tipo de flequillo es favorecedor en cualquier rostro.

Este tipo de flequillo no es tan abundante, siendo más corto en el centro y más largo a los lados, lo que permite enmarcar y resaltar las facciones sin cubrir demasiado la cara. Es ideal también para quienes no se animan del todo a abandonar la frente despejada.

Lee también: La prueba casera que revela si te favorece más llevar el pelo corto o largo

Conocido como ‘curtain fringe’ o ‘curtain bangs’, este estilo estuvo de moda en los ’70 y ahora ha vuelto a ser tendencia. Además de verse bien en cualquier rostro, tiene como ventaja ser fácil de manejar, peinar y mantener. Y lo mejor de todo: si te arrepientes, tan solo hay que dejarlo crecer y que se mezcle con el resto del cabello.

Otras famosas también han optado por este look, como Dakota Johnson y Jennifer Lopez:

flequillo cortina famosas 1

Lee también: El original maquillaje de ojos de Scarlett Johansson: ¿Será tendencia?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios