Inicio » Belleza »

¿Qué le pasó a Demi Moore en el rostro? Fotos muestran alarmante deterioro

Aunque los años no vienen solos, su cara parece estar sufriendo las consecuencias el exceso de Bótox.

Guía de: Belleza

Con 52 años, Demi Moore parecía no mostrar signos del paso del tiempo. Esto puede pasar por llevar una vida sana y realizar tratamientos estéticos no invasivos… o por intervenciones que “detienen” el envejecimiento por un rato. Así lucía Demi Moore a comienzos de este año:

Internet

Internet

Pero su rostro juvenil ya no es lo que era. La ausencia de arrugas en casi todo su rostro es consecuencia del Bótox, que se encarga de relajar determinados músculos que están contraídos por los gestos reiterados. El problema de la toxina botulínica es que su efecto no es permanente y luego de unos seis meses pierde poder y el músculo vuelve a donde estaba.

Una aplicación de Bótox no debería generar problemas, pero si se abusa, el rostro queda demasiado tenso y luego el efecto rebote es directamente proporcional. Lo mismo sucede con los rellenos con ácido hialurónico, como se puede notar en sus mejillas.

Así se ve hoy la actriz, como si su cara se hubiera derretido. Aunque las imágenes fueron tomadas luego de que se encontrara un hombre muerto en la piscina de su casa, lo que explica que no tenga el mejor semblante, lo cierto es que el abuso de rellenos y Botox en su bello rostro es innegable.

demi moore 2015 botox

Infobae

demi moore 2015 botox 2

Infobae

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X